Get Adobe Flash player

Síguenos en Facebook

Banner
Síguenos para estar al tanto de todas las promociones, novedades, ofertas...

Tienda On-line

Banner
Compra On-Line

¿Aún sin Internet?

Conectate a internet, estés donde estés

Banner
Consultamos
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Proveedor líder global de innovadoras soluciones de microprocesadores y gráficos.
Fundada en 1969 y con su sede central en Sunnyvale, California, AMD diseña y produce innovadoras soluciones de microprocesadores y gráficos, para los sectores de informática, comunicaciones y electrónica de consumo.

Desde el principio, su enfoque ha ido más allá de los circuitos integrados y los transistores. AMD está comprometida para ayudar a nuestros clientes – y a los suyos – a utilizar el silicio, para añadir un valor y ayudar a diferenciar sus ofertas. Después de todo, el éxito de sus clientes es nuestro éxito. Por esta razón, los productos de AMD siempre se desarrollan teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y no por la innovación en sí misma. Proporcionan soluciones reales para los problemas reales con que se enfrentan los clientes en el mundo real de hoy en día. Se trata de una filosofía a la que denominan “innovación enfocada hacia el cliente” y constituye el principio en el que se basa todo lo que hacen.

Como las necesidades de los clientes cambian continuamente, AMD comprende el valor de mirar hacia el futuro, y de mantener ese ritmo. Para ayudar a garantizar la satisfacción de las necesidades de los clientes, tanto hoy como mañana, AMD invierte en la investigación de la tecnología más vanguardista muchos años antes de su uso comercial. Al igual que otras compañías de categoría mundial, se sienten orgullosos de su éxito, pero nunca están satisfechos. En AMD están comprometidos para ofrecer las innovadoras soluciones que los clientes necesitan, creando el marco adecuado para continuar con un crecimiento sostenible.

Para mayor información, pásate a vernos o visita: www.amd.com