Get Adobe Flash player

Síguenos en Facebook

Banner
Síguenos para estar al tanto de todas las promociones, novedades, ofertas...

Tienda On-line

Banner
Compra On-Line

¿Aún sin Internet?

Conectate a internet, estés donde estés

Banner
Consultamos

Los ordenadores se están convirtiendo en cada vez más multifunción y cada vez más potentes. Las ambiciosas aplicaciones multimedia han revolucionado la electrónica de entretenimiento y enriquecido nuestras vidas. Hasta los juegos de ordenador son cada vez más complejos y realistas. Las exigencias de la tecnología informática aumentan constantemente.

Al mismo tiempo, nosotros somos cada vez más exigentes. Las principales características de potencia informática pura y capacidad de memoria se están sustituyendo cada vez más por los niveles de ruido y el consumo energético.

El equipo de desarrollo Xilence trabaja constantemente para crear PC más silenciosos y energéticamente eficientes, pese al aumento constante de potencia informática y rendimiento gráfico. Xilence no solamente contribuye a hacer más cómoda la tecnología informática, sino que reduce el nivel de ruido y las emisiones de calor, utiliza menos energía y protege el medioambiente. El medioambiente y el ahorro de recursos no se limitan a los productos Xilence, sino que tienen un papel importante en el proceso de producción.

Mediante una estrecha colaboración con ingenieros en Alemania y Extremo Oriente, junto con el uso constante de los últimos resultados de las investigaciones por el intercambio intensivo entre universidades de renombre, Xilence está comprometido con la minimización de los procesos de producción en lo que respecta a materiales y consumo energético.

Ver Catalogo